Sobre Anaimo AI

El nombre de Anaimo procede de la fusión de las siglas AI, de Inteligencia Artificial, con la palabra latina Animus, que significa ``la mente, en una gran variedad de significados: el alma racional en una persona, el intelecto, la conciencia, la voluntad, la intención, el coraje, el espíritu, la sensibilidad, el sentimiento, la pasión, el orgullo, la vehemencia, la ira, la vida y el alma``.

Pasado

A partir de la experiencia en el desarrollo de Machine Learning y redes neuronales desde 2007 para clientes de primer nivel en diferentes países, Anaimo construyó potentes soluciones de IA con el SDK Anaimo AI, que es multiplataforma y facilita el desarrollo de soluciones de IA.

Presente

Anaimo ayuda a empresas y profesionales a utilizar o desarrollar con éxito soluciones de IA utilizando el SDK de IA de Anaimo, herramientas de código abierto y de terceros. El SDK de IA de Anaimo es hoy, en ciertos dominios, comparable a cualquier otro SDK de IA líder.

Futuro

Las soluciones de IA de Anaimo serán ampliamente utilizadas. El SDK de IA de Anaimo será comparable a cualquier otro SDK de IA líder en todos los dominios.

Nuestro equipo

David Tronchoni

CEO de edinn

La trayectoria académica de David comenzó en la Universidad Politécnica de Valencia en 1989 con una licenciatura en Informática, y amplió sus estudios con el Executive MBA de ESTEMA, el EDP del MIT en Entrepreneurship, y una larga lista de cursos ejecutivos.

Tiene una amplia experiencia en programación, consultoría y gestión, habiendo trabajado como programador para Bankia, ha sido consultor en Accenture, ha actuado como directivo para Barclays y Everis y ha sido CEO de JMM. Fundó edinn en 2004, donde fue pionero de las redes neuronales en 2007 y desde entonces es su CEO.

Xenxo Vidal

Consultor de estrategia / PhD Universitat de Barcelona

Xenxo es matemático y actuario, y está realizando su doctorado.

Ha trabajado con grandes compañías de seguros, desarrollando e implementando modelos de Machine Learning, así como en consultoría para empresas externas, ayudándoles en un amplio espectro de temas, desde lenguajes de programación y modelado de previsiones hasta planes de estrategia de datos. Imparte clases en la Universidad de Barcelona mientras investiga en el campo de la modelización cuantitativa del riesgo y la valoración de activos.

Encuentre sus artículos aquí.

Fernando Lacaba

Director General de JobMaps.Careers y Presidente del Comité Consultivo de edinn

Durante los primeros 15 años de su carrera trabajó como profesional en grandes empresas. Los últimos 12 años ha estado involucrado en el desarrollo de grandes empresas casi desde el principio y ha podido trabajar como intraemprendedor dentro de las empresas. En la actualidad se ha convertido él mismo en emprendedor, y está intentando emprender varios proyectos participando en la creación de diferentes empresas.

Miguel Ángel Cazorla

Catedrático de Universidad en el Departamento de Informática e Inteligencia Artificial

Ingeniero Informático y Doctor por la Universidad de Alicante. Como miembro senior del IEEE, ha contribuido significativamente a la investigación en visión por computador, con más de 60 artículos indexados y numerosas presentaciones en congresos. Su trabajo abarca diversas áreas, incluyendo la robótica y el aprendizaje profundo. Ha dirigido numerosas tesis doctorales, liderado proyectos nacionales y colaborado con la industria, mostrando su dedicación al avance de la tecnología en beneficio de la sociedad.

Para más información, haga clic aquí.